miércoles, 8 de julio de 2015



EA Sports Latinoamérica anunció al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado como el ganador del concurso "Toma el Control" del FIFA 16. El jugador del Chelsea FC, que consiguió más de 500.000 votos, estará presente en la portada del videojuego junto a Lionel Messi.

Así lo hicieron saber Fabián Bueno, CEO de RedButton, y Daniel Gonzalez, Gerente de Marketing LATAM. Todo esto en el siguiente video del canal oficial de youtube de EA Sports Latinoamérica.

ADVERTISEMENT


Cuadrado se convierte en el segundo colombiano en aparecer en la portada del simulador de fútbol. El primero fue el actual capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao García.

Los otros jugadores que estuvieron en el concurso fueron el peruano Carlos Zambrano, al argentino Sergio Agüero, el uruguayo Edinson Cavani, el venezolano Salomón Rondón y el chileno Claudio Bravo. (mira el anuncio en 3:06:00)



Ojo al dato: FIFA 16 será lanzado en América el próximo 22 de septiembre, mientras que en Europa será el 24 del mismo mes. Para plataformas de PC, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation 3 y 4.

Post a Comment: