domingo, 17 de mayo de 2015



Marvel está en la búsqueda de directores para sus próximos proyectos y un nombre que suena muy fuerte es el de Ava DuVernay. La directora de 42 años sería la primera opción de la Casa de las Ideas para dirigir 'Black Panther' o 'Captain Marvel', previsto sus estrenos para 2018.

The Wrap reporta que en Marvel están muy interesados en DuVernay y la oportunidad de dirigir 'Black Panther' o 'Captain Marvel', o incluso ambas, ya que el estudio quiere sí o sí que el proyecto de "Captain Marvel" sea liderado por una mujer.

Lo ciero es que si se llega a concretar el vínculo de Marvel con la directora de la película "Selma", DuVernay se convertiría en la primera mujer en dirigir en el Universo de Marvel Studios.

ADVERTISEMENT


Ambos títulos, 'Black Panther' y 'Captain Marvel', forman parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. "Black Panther" será la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe negro que será interpretado por Chadwick Boseman, mientras que "Captain Marvel" será la primera protagonizada por un superhéroe femenino de Marvel en solitario.

Tanto "Black Panther" como "Captain Marvel" se estrenarán en 2018. "Black Panther" está programada para el 27 de julio y luego, el 2 de noviembre, verá la luz "Captain Marvel".

La decisión de Marvel se conocerá en los próximos meses. ¿Qué te parece Ava DuVernay como directora de 'Black Panther' o 'Captain Marvel'?

DATO: Patty Jenkins es la primera mujer en ponerse al frente de una adaptación del cómic al cine. La directora de 43 años, conocida por títulos como "Monster" o "Five", será la encargada de llevar el proyecto de "Wonder Woman" a la gran pantalla, que se estrenará en 2017, protagonizada por Gal Gadot. Jenkins estuvo antes en el proyecto de "Thor: The Dark World", pero diferencias creativas con Marvel llevó a su salida.

Post a Comment: