martes, 21 de abril de 2015



1. Adiós Paul Walker: "Furious 7" se convirtió en la última película de Paul Walker, antes de su trágica muerte. La desaparición del actor que dio vida a "Brian O'Conner" ocurrió en el primer mes de filmación de "Rápidos y Furiosos 7", por lo que se tuvo que utilizar diferentes formas para completar las escenas de Paul. Cuerpo de dobles, dobles de riesgo y CGI se utilizaron para completar la película tras la muerte de Paul Walker. Sus hermanos, Caleb y Cody Walker, fueron los dobles en algunas escenas, y también proporcionaron la voz para el personaje de "Brian O'Conner".

2. El transportador presente: Durante "Rápidos y Furiosos 7" se hizo referencia a las películas de "The Transporter", protagonizadas por Jason Statham. Durante la escena de pelea callejera en el estacionamiento entre Dominic Toretto (Vin Diesel) y Deckard Shaw (Jason Statham), se puede apreciar en el techo los autos: el BMW de "The Transporter" (2002) y el Audi de "Transporter 2" (2005).

3. Jordana Brewster, la última en llegar: Jordana Brewster vuelve a interpretar a Mía en "Furious 7". La actriz tuvo que rodar sus escenas hacia el final de la filmación, debido a su rol protagónico en la serie "Dallas". Jordana declaró que fue muy difícil la situación, debido a que la mayoría de sus escenas son con su esposo en la historia, Brian O'Conner. Y las escenas fueron grabadas después de la muerte de Paul Walker, por lo que ella tuvo que realizarlas con uno de los dos hermanos de Paul, o con el mismo Paul, insertado a través de gráficos de ordenador o imágenes de películas anteriores.

4. Debut de Romeo Santos: "Furious 7" marca el debut en la gran pantalla del cantante Romeo Santos. En "Rápidos y Furiosos 7", Romeo Santos interpreta a Mando, amigo de Dominic Toretto en República Dominicana, quién ayuda a Mía y a Jack, el hijo de Brian, a estar a salvo, mientras ellos completan su misión contra Deckard Shaw.

ADVERTISEMENT


5. Michelle Rodríguez vs Ronda Rousey: Sin duda es una de las escenas favoritas de los fans. Una escena de lucha espectacular. Es la segunda vez que Michelle Rodríguez se enfrenta a una luchadora de MMA en la franquicia. La primera fue en "Fast & Furious 6" contra Gina Carano. Así mismo, "Furious 7" es la segunda película de Ronda Rousey, habiendo participado antes en "The Expendables 3" (Los indestructibles 3) (2014). Ambas películas compartiendo créditos con Jason Statham.

6. Los que pudieron estar: Denzel Washington rechazó la ppropuesta de Universal Studios, que quería una gran estrella en un papel secundario. Kurt Russell terminó aceptando el papel de "Mr. Nobody". Taylor Lautner y Halle Berry, otros nombres que también fueron considerados para "Furious 7". Y la actriz india Deepika Padukone, quién terminó saliendo del proyecto por conflictos en su agenda. Sin embargo, "Rápidos y Furiosos 7" sí tuvo presencia de Bollywood. El actor Ali Fazal participa en el proyecto, interprentando a Safar.

7. James Wan sin Terror: El director James Wan es muy relacionado con el género de terror, incluso fue su carta de presentación en la gran pantalla. Así que es extraño verlo en algún proyecto que no tenga que ver con el horror. "Rápidos y Furiosos 7" es una de las pocas películas de James Wan que están alejadas del terror, a la que se le suma el drama "Death Sentence" (2007). Según James Wan, el título original de "Furious Seven" (no "Furious 7") hace referencia a "Seven Samurai", una clásica película japonesa de 1954, a la que Wan se refirió como su "mayor inspiración para hacer la película".

8. Mi primer billón: Siendo la película más larga de la franquicia, con 2 horas y 17 minutos, "Furious 7" se ha convertido en la primera película de Universal Studios en superar la cifra de $1 billón de dólares en la taquilla, además de ser el film que más rápido consiguió la hazaña: en solo 17 días.

9. La preparación de Hobbs: Dwayne Johnson pasó por siete meses de dieta estricta y un plan de entrenamiento intenso y fuerte para estar listo para su papel de Hobbs en "Furious 7". El personaje de Hobbs en un primer momento iba a estar ausente gran parte de la película (luego de su enfrentamiento contra Shaw al principio). Pero tras le muerte de Paul Walker, el guión fue reescrito y le dieron al personaje interpretado por Dwayne Johnson mayor importancia, aparenciendo después para ser de gran ayuda a Dom y los demás.

10. ¿Jason Statham como Owen Shaw?: El papel de Owen Shaw en "Fast & Furious 6" fue en un principio ofrecido a Jason Statham, pero el actor tenía compromisos con "Parker" y "Wild Card" y recomendó a Luke Evans, con quién había trabajado en "Blitz" (Persecución Mortal) (2011), y quién fue finalmente elegido. Sin embargo, Vin Diesel quería trabajar junto a Statham, por lo que se creó el personaje del hermano de Owen, Deckard Shaw, para "Furious 7".

11. "Rock Bottom": Dwayne Johnson ejecutó su movida clásica en la WWE, conocida como "Rock Bottom", sobre Jason Statham. Pero no ha sido la primera vez que lo hace en la gran pantalla. Anteriormente lo hizo en "The Rundown" (El tesoro del Amazonas) (2003). Además, Dwayne Johnson apareció en "Wrestlemania 31" junto a Ronda Rousey para hacer una promo en el ring junto a Stephanie McMahon y su esposo, Paul Levesque, más conocido como Triple H.

Post a Comment: