martes, 10 de febrero de 2015



Una excelente noticia para los fans de Spider-Man. Y es que Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para que el famoso superhéroe arácnido de Nueva York pueda ingresar al Universo Cinematógrafico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y con ello aparecer en las películas del estudio. El nuevo trato también incluye que personajes del MCU se harán presentes en futuras películas del Hombre Araña.

Sony ha sido propietaria de los derechos de Spider-Man desde 1999 a cambio de $7 millones. Desde ese momento ha hecho una trilogía de "Spider-Man" de 2002 a 2007 con Tobey Maguire en el papel principal, y un reboot "The Amazing Spider-Man" en 2012 y 2014 con Andrew Garfield como Peter Parker.

ADVERTISEMENT


El acuerdo publicado por Marvel en su página oficial indica que Spiderman tendrá una película que se estrenará el 28 de julio de 2017, producida por Kevin Feige (marvel) y Amy Pascal (Sony), quién estuvo a cargo de la franquicia en su inicio, hace 13 años. Esta fecha supondrá el retraso de estrenos de otro títulos de Marvel. Así, "Thor : Ragnarok" irá a noviembre de 2017, "Black Panther" se estrenará en julio de 2018 y "Capitán Marvel" llegará para finales de 2018.

Sony continuará con la distribución, las finanzas, posesión y control creativo de Spider-Man. Y además, los otros superhéroes y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel estarán presentes en las próximas películas de Spider Man.

La franquicia se convirtió en la más exitosa en la historia de Sony Pictures, con cinco películas y la cifra de $4 billones a nivel mundial. Por otro lado, el nuevo Spider-Man de "Sony-Marvel" podría aparecer en "Capitán América: Civil War" que se estrena el 6 de mayo de 2016, aunque no se ha confirmado. Mientras que Andrew Garfield, el último Hombre Araña, está prácticamente descartado para los próximos proyectos de Spider-Man en la pantalla grande.

Post a Comment: