jueves, 1 de enero de 2015



La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista de la próxima película de Joe Lynch, "Everly". La cinta estrenó su trailer esta semana. Hayek dará vida a una mujer de acción, quien luchará por defenderse del ataque de unos asesinos enviados por su ex novio. Y al mismo tiempo, proteger a su hija y su madre.

"Everly" ha sido descrita como un film muy violento y se desarrolla en un sólo escenario, el departamento de la protagonista. Rodado en Serbia, cuenta en el reparto, aparte de la belleza de Salma Hayek, con Togo Igawa, Masashi Fujimoto, Jennifer Blanc-Biehn, Gabriella Wright y Hiroyuki Watanabe.

En un primer momento, Kate Hudson fue la elegida para interpretar a la protagonista, pero retrasos en el proyecto hicieron que la actriz recordada por "Almost Famous" se retire, y en su lugar entró Salma Hayek

ADVERTISEMENT


"Everly" es dirigida por Joe Lynch y será estrenada el 27 de febrero en los Estados Unidos.

Un thriller de acción que se centra en una mujer (Hayek) que tendrá que defenderse de los asesinos enviados por su ex, un jefe de la mafia, para matarla mientras se encuentra en su apartamento.

Título original: Everly
Reparto: Salma Hayek, Jennifer Blanc, Togo Igawa
Director: Joe Lynch
Guión: Yale Hannon
Estreno: 27 Feb 2015 (USA)  

Post a Comment: