jueves, 8 de enero de 2015



La alianza Marvel-Netflix tendrá su primera serie estrenada el próximo 10 de abril. "Marvel's Daredevil" será la primera serie de Marvel en exclusiva por Netflix. La primera temporada estará compuesta de 13 capítulos, con Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado ciego que lucha contra el crimen convertido en el superhéroe Daredevil.

"Marvel's Daredevil" será la primera de cuatro series, también transmitidas por Netflix, basadas en superhéroes de la franquicia Marvel: Marvel's A.K.A. Jessica Jones, Marvel's Luke Cage y Marvel's Iron Fist. Todas ellas se juntarán y culminarán en la miniserie "The Defenders".

ADVERTISEMENT


El reparto principal de la serie se completa con: Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk), Rosario Dawson (Claire Temple), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Ayelet Zurer (Vanessa).


"Marvel's Daredevil" toca la historia de Matt Murdoch, un niño que se queda ciego y desarrolla al máximo sus otros sentidos. Más tarde, se hace abogado, y además se convierte en un superhéroe conocido como Daredevil. Todo esto en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen.

Post a Comment: