miércoles, 31 de diciembre de 2014



20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo clip de la esperada "Taken 3" o "Búsqueda Implacable 3: Todo Termina Aquí", película que pone fin a las innumerables peleas y venganzas de Bryan Mills, rescatando a su hija, rescatando a su ex esposa y ahora limpiando su nombre al ser acusado del asesinato de su esposa.

El nuevo "teaser" muestra a Liam Neeson como Bryan Mills escapando al "agujero del conejo" después de haber sido acusado del asesinato de su ex esposa Leonore y puesto como asesino en los medios de comunicación.

A parte de Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresa con sus personajes de Kim y Leonore, la hija y ex esposa de Bryan, respectivamente. El elenco cuenta además con la participación de Forest Whitaker, Dougray Scott y Sam Spruell.

ADVERTISEMENT


"Taken 3" es dirigida por Olivier Megaton (Taken 2). La última entrega de la franquicia se estrenará el próximo 9 de enero den los Estados Unidos, mientras que en la mayoría de Latinoamérica llegará el 8 de enero.

La pelicula trata sobre el ex agente de gobierno Bryan Mills, acusado de un asesinato despiadado que nunca cometió. A medida que es esguido y perseguido por la policía, Bryan Mills deberá mostrar una vez más sus habilidades especiales para encontrar al verdadero asesino.

Título original: Taken 3
Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Estreno: 9 Jun 2015 (USA)  

Post a Comment: