viernes, 5 de diciembre de 2014



La productora Paramount Pictures lanzó el primer trailer de la quinta película de la franquicia "Terminator". El nuevo título será "Terminator Genisys" y marcará la vuelta de Arnold Schwarzenegger en el recordado personaje de las primeras tres películas (la cuarta no pudo por sus ocupaciones como gobernador de California).

El nuevo film sigue la línea de la última, retomando las guerras futuras entre hombres y máquinas, y es entonces que el líder de la resistencia, John Cooner, envía a uno de sus soldados en un viaje en el tiempo para rescatar a su madre Sara Connor . Pero una vez en el pasado, todo ha cambiado, y es donde aparece un Arnold Schwarzenegger peleando contra una versión más joven de él mismo (The Terminator - 1984).

"Terminator Genisys" incluye en su reparto a Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

ADVERTISEMENT


"Terminator Genisys" es dirigida Alan Taylor. La película que marca el regreso de Schwarzenegger se estrena en julio del próximo año en los Estados Unidos.

Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los miedo del futuro desconocido de John comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de SkyNet que lo atacarán desde ambos frentes; el pasado y el futuro, y cambiará para siempre la guerra.

Título original: Terminator Genisys
Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney
Director: Alan Taylor
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Estreno: 1 Jul 2015  

Post a Comment: