domingo, 20 de abril de 2014



¿Mística al final de los créditos de 'The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro'? Pues así es. Jennifer Lawrence como Mística, de X-Men, aparece en una pequeña escena de la nueva película de los mutantes. Muchos fans comienzan a preguntarse la posibilidad de un 'crossover' y juntar a los superhéroes de Sony y de Fox. ¿Será posible? Los productores de 'The Amazing Spider-Man' respondieron.

ADVERTISEMENT
Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han descartado cualquier unión con Fox o con Disney (algunos rumores señalan que Spider-Man podría aparecer en la segunda parte de 'Los Vengadores'). Todo esto no será posible, al menos que ocurra una sola cosa. 'Cuando digamos, "Guau, nos estamos quedando sin ideas, ¿qué deberíamos hacer?", lo pensaríamos (crossover). Pero estamos lejos de quedarnos sin ideas', declaró Tolmach. Continuando con: 'Coger este personaje y juntarlo con Marvel y Disney es un gran tarea'.

Mientras que Arad señaló, "Hay mucho que contar sobre Spider-Man. Tenemos la suficiente confianza de que hay mucho por hacer. Peter Parker es único, no es un Vengador ni un X-Men, es verdaderamente diferente".

¿Entonces por qué la aparición de Mística al final de "The Amazing Spider-Man 2"?

Todo hace indicar que el director Marc Webb todavía tenía un contrato vigente con Fox, cuando decidió ponerse a la orden de Sony y trabajar en el reboot de "The Amazing Spider-Man". Por ello la FOX permitió que se vaya, con la condición de que SONY hiciese publicidad para la nueva película de "X-Men" que se estrena el próximo mes de mayo: "X-Men: Days of Future Past".

Hay que recordar que Marvel desde que lanzó su "Universo Cinematográfico" de la mano con Disney, ha declarado su deseo de juntarse con los superhéroes de Fox y Sony, pero estos dos estudios no tienen ninguna intención de hacerlo.

Post a Comment: