martes, 11 de febrero de 2014



Nacida el 11 de febrero de 1969. Jennifer Aniston, actriz, directora y productora de cine. Recordada siempre por su papel de "Rachel Green" en Friends. Actualmente se encuentra filmando la segunda parte de la película "Horrible Bosses 2". Aquí te contamos 7 curiosidades de la hermosa Jen, que quizás no sabías:

  1. Estudió interpretación dramática en la High School for the Performing Arts de Nueva York.


  2. Debutó a finales de los 80's en obras de teatro. Tocando la fama y el éxito al ser seleccionada para protagonizar "Friends" en 1994.


  3. ADVERTISEMENT


  4. Inicialmente, Jennifer hizo una audición para el papel de "Monica Geller". Pero los productores del programa la persuadieron para que tomara el papel de "Rachel Green".


  5. Debido a su trabajo y estilo de vida, Jennifer tiene que viara constantemente; sin embargo tiene pánico a los aviones y odia viajar. Además ha confesado varias veces que consume una gran cantidad de bebidas alcohólicas cada vez que se sube a un avión.


  6. El corte "The Rachel", corte de cabello de "Rachel Green" en el inicio de la serie fue muy popular durante los 90's. Pero Jen ha confesado que dicho corte nunca le gustó.


  7. La actriz ha sido nominada a un sinnúmero de premios. Galardonada con un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Emmy. Todos ellos, por su papel de "Rachel Green" en la serie "Friends".


  8. Antes de iniciarse en el mundo de la actuación, Jennifer Aniston trabajó como mesera.

Post a Comment: