sábado, 18 de enero de 2014

La película que servirá de “secuela” para “Man of Steel” y que juntará por primera vez en la gran pantalla a los dos máximos superhéroes de la DC, Batman y Superman, se estrenará en 2016, un año más que su esperado estreno.

ADVERTISEMENT

En un primer momento la Warner había señalado el 2015 (julio) como el año en que “Batman vs Superman” (título referencial) vería la luz, pero ahora la fecha marcada es 6 de mayo de 2016.

¿La razón?

Zack Snyder estará al frente de la secuela de Superman.

El estudio quiere darle “tiempo al equipo para realizar completamente su visión, ya que la historia tiene una naturaleza visual compleja”. El equipo de cineastas está liderado por el director Zack Snyder. Aunque un rumor menciona que la verdadera razón sería que Affleck se ha lesionado la pierna y tiene para seis semanas de recuperación.

Verokina Kwan Vandenberg, presidenta del área de distribución internacional, dijo que “Sabemos que hay gran expectativa creada por el próximo filme de Zack Snyder, y estamos igualmente ansiosos por ver lo que tiene preparado para Superman y Batman, en la primera evz que compartirán la gran pantalla”.

Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) serán los protagonistas, junto a Cavill.

El estreno de este film marcará el inicio de la carrera para el esperado universo cinematográfico de la DC Comics con la “Liga de la Justicia”. Para ese momento (exactamente la misma fecha), Disney y Marvel (la competencia) estará en la Fase 3 de su universo y estrenará una producción más correspondiente a dicha fase. Esta decisión de Warner podría hacer retroceder a Disney para estrenar una de sus película el mismo día que “Batman vs Superman”. ¿Qué pasará?

Lo cierto es que desde ese momento la pelea entre los dos universos comenzará oficialmente. Al final quién saldrá ganando, es el público y los fanáticos.

Henry Cavill y Amy Adams en "Man of Steel" (2013).

El reparto

Henry Cavill y Amy Adams están confirmados para volver a repetir como Superman y Lois Lane, respectivamente. Al igual que Diane Lane (Martha Kent). Ben Affleck (Dare Devil) será Batman, Gal Gadot (Fast Five) se pondrá el traje de Wonder Woman y Laurence Fishburne (Matrix) será Perry White. El villano y otros superhéroes todavía no se ha confirmado por parte del estudio (la presencia de Joaquin Phoenix y Jason Momoa es un rumor).

El reemplazo

“Peter Pan” de Joe Wright será la película que ocupará la fecha de lanzamiento dejada por Batman vs Superman (17 de julio de 2015).

Dato: La Warner también retrasó el lanzamiento de “Man of Steel” (El Hombre de Acero) casi nueve meses. La película se estrenó a mediados de 2013.

Video: Geekvolution

Post a Comment: