sábado, 28 de diciembre de 2013

Un estudio de marca europea reveló que los adolescentes (entren entre 15 y 18 años) están dejando el Facebook. Esto por la presencia y aparición de padres y usuarios mayores en la red social de Mark Zuckerberg. ¿Cuáles son la alternativas de estos adolescentes?

El microblogging Twitter, el mensajero WhatsApp, el autodestructor Snapchat y el fotógrafo Instagram, son las elecciones de estos jóvenes, por encima de Facebook. La investigación fue llevada a cabo por la Global Social Media Impact Study.

ADVERTISEMENT

Daniel Miller, el jefe de la investigación y profesor de la Universidad de Londres comentó sobre los resultados que dejan mal parado a Facebook.
"Los padres han trabajado la manera de utilizar el sitio y lo ven como una forma para que la familia permanezca conectado. En respuesta, los jóvenes se están moviendo a cosas más frescas".
"Facebook está bien muerto y enterrado para este segmento de jóvenes, quienes han ido migrando a Intagram y otras alternativas como Twitter, WhatsApp y Snapchat".
"No es nada nuevo que la gente joven se preocupe por estilo y estatus con sus pares y Facebook, simplemente, ya no es cool".
Dos principales beneficiarios con esta "huida" masiva: Twitter y WhatsApp. Se han convertido en el lugar perfecto para muchos adolescentes. Mientras que Snapchat (hace poco escribía sobre la victoria de Snap sobre Facebook) e Instagram han ganado territorio y poco a poco se vienen consolidando. ¿Qué hará Facebook?


Twitter: @DavidJonn | Facebook: DavidJonnOnline

Post a Comment: