miércoles, 6 de noviembre de 2013

Filled Under: , ,

Los cinco errores que se cometen en Facebook

2:40


Siempre hay errores y en las redes sociales no es la excepción. Cinco errores comúnes que se cometen en facebook y que seguramente tú también has cometido.

1. No tener un nombre personalziado

Facebook te permite personalizar la url de tu perfil (incluso tu página), pero muchos olvidan asignarla (solo se puede hacer una vez y ese nombre queda para siempre, ej: http://www.facebook.com/nombredeusuario)

2. Publicar de manera automática

Es importante revisar todo el contenido que publiques y al programar tus publicaciones podrías darle a tu perfil, sin querer, un toque "robótico", poco natural.

3. Spammer

Algunas veces, muchos sin querer y para ahorrar tiempo, publican demasiado contenido al mismo tiempo o lo mismo en diferentes partes. Trata de no molestar con tus publicaciones, sobretodo si es tu página de facebook y más aún si es de algún producto o marca tuya (la idea es vender y no espantar).

4. No ser interesante

Dirigido a las páginas o comunidades, o quizás también a tu propio perfil personal. El contenido que compartas puede ser atrayente a muchos usuarios o, en el caso contrario, resultar aburrido y sin nada interesante que leer o ver.

5. Estados aburridos

Actualizar tu estado para poder informar a tus amigos o clientes o seguidores es una cosa y que lo escribas porque no tienes nada más que hacer es otra. El estado es muy importante, igualmente siempre pendiente de tu muro y el diseño o el contenido (en el caso de tu página).


Si tienes alguna duda o pregunta respecto a Facebook, puedes escribirme a mi cuenta DavidJonn

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada