sábado, 3 de agosto de 2013


¿Eres fan de los zombies o adicto a las películas de ese género? ¿Eres un zombie de verdad? Pues ahora puede crear tus propios Avatares Zombi. Es fácil, divertido y gratis. Y además puedes compartir el resultado en tu sitio web, redes sociales, etc. Conoce más a continuación:

Una herramienta muy útil, te ofrece Zombietar, una interfaz que te permite crear tu propio avatar estilo zombi totalmente gratis. Escoge las partes de zombi que más te gusten y cuando hayas terminado guarda el avatar en tu ordenador. Visita zombietar.framiq.com/es/ y comienza a crear tu zombi.


¿COMO CREAR TU AVATAR ZOMBI?
  1. La interfaz está organizada en pestañas, cuando haces clic en una pestaña se te mostraran esas partes específicas del cuerpo.
  2. Una vez que hagas clic en un diseño de la parte izquierda de la pestaña, las diferentes opciones de colores aparecerán en la sección del lado derecho.
  3. Haz clic en la parte con el color deseado y el resultado se recargará en el área de construcción de avatares.
  4. Una vez que estés satisfecho con el avatar que acabas de crear haz clic en "Guardar & Compartir". Se te presentará una pantalla preguntándote por el formato en el que quieres guardar tu nuevo avatar en tu propio ordenador.
  5. Una vez guardados en tu computador puedes usar tu nuevo avatar en tu red social favorita, programa de mensajería instantánea, etc.
  6. Por último, si tu nuevo avatar realmente te gusta compártelo en tus redes sociales

SABÍAS QUE:
  • Framiq.com no solo te ofrece la oportunidad de crear tu Avatar Zombi, sino que también puedes crear tu Avatar de: Manga, Vampiro, Star Trek, Cthulhu y Navi
  • La página se encuentra en cuatro idiomas para permitir un mejor entendimiento: Inglés, español, portugués y catalán
ENLACES:

Post a Comment: