viernes, 2 de agosto de 2013

El gadget de reconocimiento sirve como una identidad Blogger (solo en plantillas blogspot), que se suele añadir en la parte inferior de la página con el texto "Con la tecnología de Blogger". En plantillas de Blogger viene adherido muchas veces, aunque si no es así se le puede añadir rápidamente con la opción "Añadir un gadget". Pero si lo que quieres es lo contrario, eliminarlo de tu blog (muchas veces el gadget se encuentra bloqueado*), sigue este sencillo tutorial:

1. Accede al panel de Blogger, y ve a la pestaña "Plantilla".


2. Ahora entra a tu caja de plantilla, para eso dale click en la opción "Edición HTML". Con la ayuda de la búsqueda rápida (Ctrl + F) busca la siguiente línea:
b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'

3. Reemplaza la palabra "True" por "False". Esta acción permitirá que el gadget sea desbloqueado y se pueda editar desde la pestaña "Diseño". Luego aplica "Guardar plantilla".



4. Luego dirígete a la pestaña "Diseño" y "Editar" en el gadget de "Reconocimiento". Podrás editar, es decir cambiar el texto de reconocimiento o eliminar el gadget de tu blog.


5. El reconocimiento identifica a tu blog como parte de Blogger. Sencillo y fácil de poner. Aquí tienes el tutorial para sacarlo.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre Blogger, escríbeme a mi twitter: @DavidJonn

*: Los gadgets bloqueados no pueden ser editados desde la pestaña "Diseño" (los reconoces porque no se puede modificar ni su contenido ni su ubicación). Se necesita cambiar directamente en el HTML del blog.

Post a Comment: