domingo, 28 de julio de 2013

Me parece genial que los usuarios me pregunten o comenten sus dudas. No digo que lo sé todo, pero trato de leer y estar actualizado de todo lo relacionado con redes sociales y métodos para monetizar contenido y ganar dinero.

Ayer revisaba que hay muchos que preguntan "¿Por qué, si ya me registré a Google Adsense, no aparecen los anuncios en mi blog o sitio web?". Para poner anuncios en Adsense necesitas tener una cuenta en Adsense y luego enlazarlo con tu blog.

La respuesta inmediata sería la siguiente: Cuando te registras a Google Adsense o enlazas un nuevo blog (Pestaña "Ingresos"), el registro debe ser confirmado por Google (en este caso, tus anucios aparecerán como cuadros blancos). La confirmación depende de algunos factores como el contenido de tu blog: que no infringa derechos de autor, que no sea contenido para adultos, que no promueva la violencia, entre otros.

Pero también puede ser por alguna de las siguientes razones:
  1. Si tu solicitud ya fue confirmada y no puedes ver aún los anuncios, es porque Google ha cancelado tu cuenta de Adsense por ir en contra de la política (por lo general es por tratar de generar "autoclicks")
  2. Aunque es poco común, algunas veces puede pasar que no se tiene activado la opción para poner anuncios en el blog. Se debe ir a la pestaña "Ingresos" y marcar "Sí" en "Mostrar anuncios en el blog".
"Autoclicks": Generar clicks "falsos". Tiene que ver con dar clicks sobre tus propios anuncios con la intención de ganar. Se cancela tu cuenta y automáticamente te dan de baja... para siempre (pasas a la lista negra de Adsense). Ten cuidado. No juegues "bajo la mesa"

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre Google Adsense, puedes contactarme a través de mi twitter @DavidJonn

Post a Comment: