viernes, 28 de junio de 2013

Hace unos días un amigo me envío un video donde un usuario explicaba un truco para ganar dinero en AdFly. Para resumirlo, ya que la explicación se encuentra en otro post, AdFly es un acortador de enlaces y la gracia de esto es que te paga cada vez que alguien hace click en ese enlace que se genera.

Así puedes ganar apróximadamente 4 dólares si tu enlace es visto 1000 veces. Así de simple. Ahora con el truco del video (no voy a compartir el video, búscalo en youtube como "truco Adfly"). La idea es un trabajo recíproco. Por ejemplo yo te doy una cantidad "X" de enlaces acortados con mi AdFly y tú me das la misma cantidad "X" de tus enlaces y lo ingresamos diariamente a nuestro navegador. Así ganamos al mismo tiempo ambos y obtenemos, que para mí es lo más importante, una ganancia base diaria.

Aunque quizás recién te estás enterando, este truco ha existido desde hace mucho. Y la verdad es productivo. Pero como todo truco o jugada "bajo la mesa" necesitas tomar tus precauciones.

Aquí te digo lo que debes considerar y tener cuidado. No te preocupes, ya que AdFly no se caracteriza por cerrar cuentas si se detecta algún tipo de violación a su sistema, pero sí puede dejar tu cuenta en 0. Así que toma nota:

Toma tu tiempo
Poner todos los enlaces que tengas en cada pestaña de tu navegador y abrirlos al mismo tiempo. Como cualquier sistema de ganancia, esta acción se considera como "misteriosa" o "movimiento extraño". Además que no sabes qué páginas vas a abrir, entonces puede ocasionar que tu máquina se vuelva lenta si abres páginas de mucho peso. Tómate tu tiempo (intervalo de 30 segundos a 1 minuto) y si se puede, uno por uno.

Deja que cargue la páginaUn error que muchos cometen es darle al "Skip Ad" y cerrar inmediatamente la ventana. Debes dejar que cargue la página a donde te está dirigiendo el enlace. Mínimo unos cinco segundos en la página y luego cierras la ventana.

Enlaces repetidos o muchosAunque hasta ahora no he visto si hay complicaciones en este punto, me parece que no deberías crear demasiados links de un momento a otro (digamos más de 100 links). Repito, no he probado si puede existir algún problema con esto, pero por si acaso si estabas pensando en hacerlo, mejor no lo hagas.
Y el otro punto es sobre los links repetidos. Cuando repites un enlace que ya has puesto en el acortador, inmediatamente el sistema te genera el link existente. Esto quiere decir que solamente estás repitiendo el mismo enlace y en lugar de ganar por dos links, estás ganando por uno. Atención a eso (sobretodo cuando pases tus links a tu "amigo del truco", ya que si pasas dos enlaces iguales, solo cuenta el primero).

Listo, eso es lo que puede decir sobre eso. Disfruten de su AdFly, es una manera interesante de generar ingresos. Particularmente forma parte de mi equipo de "Earn Money".

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, escríbeme a mi twitter @DavidJonn con gusto te responderé y te ayudaré. También puedse ubicarme a través del correo electrónico: david.jonn@hotmail.com

Post a Comment: