martes, 18 de junio de 2013


Pregunta, chatea y comparte fotos anónimamente. Eso ofrece Anonis.com, una red social totalmente anónima. Muy parecido a Ask.fm, con la diferencia de que todo lo que hagas será de forma anónima
Hace un par de días me llegó una invitación al correo para registrarme en "Anonis.com". Al entrar noté que era una página de preguntas (tipo Ask.fm), donde haces preguntas o respondes preguntas de cualquier usuario.

Me registré y noté diferencias con esta red social. Lo que llamó mi atención desde el principio fueron las opciones de "Chat" y "Fotos", donde puedes charlar o subir y compartir fotos. Todo es anónimo, absolutamente todo, lo que quizás le da el "sabor" e interés a esta red social.

Puedes registrarte con tu correo o con tu cuenta de twitter y facebook. La experiencia será interesante. Quizás lo único que sabrán de ti es tu ubicación (aunque puedes ocultarla), tu foto si quieres que aparezca y tu nombre de usuario. Los usuarios se pueden seguir (botón de seguir en el perfil) y además está la opción de "Me Gusta".

Una combinación de interacciones que agregados al hecho de que todo es anónimo resulta muy divertido entrar a pasar el rato en esta red social.Lo mejor es que no solo puedes preguntar, sino también chatear y hasta compartir fotos con todos los usuarios. Vale la pena echarle un vistazo.

Enlaces:

Post a Comment: