viernes, 19 de abril de 2013

Cuando parecía que la saga de terror cómico, Scary Movie, no podía llegar más bajo, aparece Scary Movie 5 (Scary MoVie, título original) para recordarnos que la saga de parodia de películas de terror ha caído en un abismo. Diálogos malos, un guión muy pobre y muchas bromas que no causan risas es lo que ofrece Scary Movie 5.

ADVERTISEMENT

Lo de Scary Movie ha sido evidente desde el comienzo: de más a menos. Superados por la repetición y la poca creatividad para parodiar las películas. Comparándola con las cuatro películas anteriores, es muy poco lo que ofrece esta quinta entrega.

Lo poco que se han renovado las parodias hacen que Scary Movie 5 sea la "cereza del pastel" de los que dicen que este género ha entrado a un camino, sin retorno, hacia el exilio. Y aparentemente es así, no ofrecen nada nuevo. Llegando incluso en esta entrega a la parodia a un nivel muy pobre.


Algo bueno (lo único bueno), las apariciones de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, bromeando con sus respectivos problemas personales y jugando un poco con sus personajes. Pero la escena (que es el preámbulo de la película) no llega a impactar ni llega al nivel humorístico esperado al tener a dos actores de comedia de "alto vuelo" en escena. De ahí en adelante la película se va a pique con un guión sin sentido.

Lo que ofrece Scary MoVie es simplemente mantener el ambiente con apariciones de alguna celebridad o con características de la saga, con bromas sin sentido, tontas, escenas de mal gusto y chistes que se repiten una y otra vez.


Lo peor de esta quinta entrega es que hay partes donde el humor se esfuma totalmente y los silencios en este tipo de películas son terribles. La parodia es para reír y está película por muchos momentos no causa ninguna reacción.

Como película no llega a completar, pero como un relajo para reír (o tratar de reír), sin duda (puede ser) es una opción.


Calificación de David Jonn:


Post a Comment: